¿Cómo mantener los muebles de metal?

- Jan 17, 2018 -

Aunque los muebles de madera son cada vez más populares ahora, pero los muebles de hierro también tienen una gran cantidad de ventiladores, en comparación con los muebles de madera de maciza, algunas personas prefieren el estilo moderno de los muebles de metal.

Por lo tanto, en el uso diario de muebles de metal debe notar lo que mantener y mantener?

1. Muebles cromados

Los muebles aluminizados no deben colocarse en lugares húmedos, de lo contrario son fáciles de oxidar, incluso pueden causar que el recubrimiento se caiga.

La película cromada, como la apariencia de bronceado, a menudo se limpia con aceite neutro y se puede evitar su propagación.

Si tiene un lugar oxidado, puede usar seda de algodón o aceite de inmersión con cepillo de lana para poner en el lugar del óxido, después de unos minutos para limpiar nuevamente, hasta que se aclare la oxidación, no use papel de lija para bruñir.

Los muebles cromados que no se usan en los momentos normales pueden recubrirse con una capa de inhibidor de herrumbre en la capa cromada, colocar en un lugar seco.

2. Muebles chapados en titanio

Los auténticos muebles de titanio de alta calidad no se oxidarán, pero es mejor contactar con menos agua, a menudo, secar con algodón seco o tela fina para mantenerlos brillantes y hermosos.

3. Rocíe los muebles.

Rocíe los muebles de plástico si aparecen ensuciados, el paño de algodón mojado que se puede usar se limpia y luego use un paño de algodón seco para secar, observe que no retiene la humedad.

4. Puntos clave que deben observarse en uso.

No importa qué tipo de revestimiento de muebles de metal, cuando se mueve, debe manejarse con cuidado, evitar toparse;

Evite tocar partes metálicas duras, como cuchillos de fruta y llaves, para evitar arañazos.

Al doblar, no exagere y asegúrese de que el pliegue no esté dañado.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Square Replica Xavier Pauchard Tolix Style Taburete de metal
  • Silla plástica de comedor de plástico con patas de haya de Eiffel
  • Cheap Metal Sillas
  • Metal Chair Gold
  • Tolix Wood
  • Tabouret Tolix