Cómo mantener los muebles de metal

- Dec 06, 2017 -

1, muebles cromados

Los muebles aluminizados no se pueden colocar en el lugar húmedo, de lo contrario son fáciles de oxidar o incluso pueden provocar que se recubran. La película cromada, como la aparición de manchas netas de color marrón amarillento, con aceite neutro que a menudo se limpia, puede evitar su expansión de extensión. Si hay óxido, se puede usar hilo de algodón o aceite de cepillo humedecido en óxido, después de un momento de limpiar hacia atrás y adelante, hasta que el óxido esté limpio, no puede usar lijado de papel de lija. Por lo general, no se utiliza en los muebles cromados se puede recubrir con una capa de agente antioxidante, colocado en el lugar seco.

2. Muebles chapados en titanio

El verdadero mobiliario de titanio de alta calidad no es óxido, pero lo mejor es un menor contacto con el agua, a menudo con algodón seco o un paño fino para frotar, para mantener el brillo y la belleza.

3. Rocíe los muebles de plástico

Rocíe los muebles de plástico, como la aparición de manchas, se puede limpiar con un paño de algodón húmedo paño de algodón seco, preste atención a no retener la humedad.

4. Puntos de atención en uso

Independientemente del tipo de mueble metálico que se pinte, debe manipularse ligeramente para evitar golpes, evitar tocar partes metálicas duras, como cuchillos de frutas, llaves, etc., para evitar rasguños. No doble demasiado fuerte para asegurarse de que la parte doblada no se dañe.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Chaise Tolix
  • Tolix Chaise
  • Silla de metal azul
  • Tolix NZ
  • Sillon Tolix
  • Pall Tolix