Cómo limpiar la silla de metal de hotel de cuidado

- Jan 08, 2018 -

Cómo limpiar la silla de hotel de metal de cuidado, en el hotel, la silla de comedor de hotel es más importante, de hecho no es como pensamos, limpiar el conocimiento, se puede clasificar como mantener limpio, entonces el concreto debería ser cómo operar?

Sigamos el ejemplo de la maquinaria Jinhui.

La silla metálica del hotel es el elemento imprescindible en los muebles del hotel, según el material se puede dividir en la silla de sofá de cuero, sofá de tela de arte, silla de sofá de metal, silla de caña, sofá silla de sofá de plástico, silla de sofá de madera maciza, etc.

Sofá del hotel debido al uso frecuente, su trabajo de mantenimiento limpio debe hacerse a menudo, puede garantizar su vida útil limpia y larga.

Nuevo comprar sillón de cuero, toalla húmeda de agua limpia, torcer el polvo seco y la suciedad en la superficie del sofá, después de reoccupy cepillar el cuidado del sofá superficie agente, una o dos veces, en forma de una capa de película protectora en la superficie de cuero, hacer que la suciedad de los poros de la dermis profunda no sea fácil en el futuro, fácil de limpiar.

Si hay manchas o manchas en el cuero del sofá del hotel, se puede usar una pieza limpia de franela para limpiar la clara de huevo, lo que puede eliminar la mancha y hacer que la piel vuelva a brillar.

Si el sofá del hotel tiene manchas, se puede sumergir en un cepillo suave con detergente para limpiar las manchas, y no se puede ver la mancha. Después de cada limpieza, debe usar el agente de mantenimiento para mantenerlo.

El sofá del hotel quiere evitar tomar el sol en.

La intensa luz solar directa puede desvanecer la superficie del sofá y el calor del sol daña la fuerza de su fibra, un cambio que se puede ver en solo unos pocos meses.

En consecuencia, el taburete del sofá debe moverse fuera del lugar de la luz solar directa, utilizar la cortina para ser separado de la luz también puede aliviar el daño de la iluminación, si agrega una capa de sombra, puede tener un mejor efecto.

Diferencia de materiales, el método que mantiene el sofá del hotel es diferente también.

Cuando la contaminación es grave, debe utilizar la máquina de vapor especial que lava el sofá y el agente de limpieza especial, limpie la suciedad.

Después de la limpieza, se debe colocar una capa de líquido protector en el sofá para evitar que la suciedad vuelva a filtrarse en el capilar cortical y cause contaminación secundaria.

Para prolongar la vida útil, evite que los niños salten y jueguen en el sofá, el cuerpo del sudor no está directamente en contacto con el sofá.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Chaise Imitation Tolix
  • Chaises Tolix Soldes
  • Tolix España
  • Red Tolix
  • Tolix Pall
  • Tolix Bar Stools UK