¿Cómo elegir la silla del hotel y decorar?

- Jan 16, 2018 -

El sofá del hotel en general, donde los clientes recuerdan bien lo que ordené, por supuesto, tendrá alguna diferencia con el salón, se encuentra en su entorno y las instalaciones de todo lo anterior es mejor que la del exterior y algunos para el conjunto.

El camarero recordará ver la mesa allí y servirla.

Cabina de hotel cabina similar, distribución general a cada lado del pasillo, rodeada de media estructura. Un lugar dentro con un sofá y algunos, por lo general, una cabina de restaurante más tranquila, el entorno es elegante, los grupos de consumidores son más, y hay estándares mínimos.

Limpie el sofá una vez al año con un limpiador, pero después debe lavarse completamente, de lo contrario, será más susceptible a la suciedad.

El fabricante de muebles recomienda que elija el limpiador especial que contiene agente antiincrustante.

El sofá de tela que protege una chaqueta se puede limpiar con frecuencia.

La funda elástica puede lavarse en la lavadora doméstica, la funda de algodón o lino más grande se puede llevar al servicio de lavandería.

Al planchar la chaqueta, se debe tener en cuenta que algunas mangas elásticas son fáciles de secar y evitan el planchado. Incluso si desea planchar, debe considerar la apariencia de la tela. Por lo tanto, el interior de la funda de planchado es adecuado y la funda de algodón no debe planchar.

El diseño de la decoración del mobiliario de la silla del hotel es muy importante, por lo que al elegir un hotel, las mesas de comedor y las sillas y otros muebles también tienen muchos estándares, como ¿cómo elegir la decoración de los muebles de la silla del hotel ?

1. La esquina de los muebles suaves de la habitación de invitados es mejor que sea obtusa o redondeada, lo que no perjudicará a los huéspedes más jóvenes y menos altos.

Muebles de decoración suave de la habitación deben prestar atención a la protección contra incendios, el rendimiento de seguridad;

Los muebles de la sala deben prestar atención a la protección del agua, a prueba de humedad y el rendimiento del medio ambiente;

Los muebles de la sala también deben prestar atención a las propiedades de resistencia al desgaste, antiarañazos, mantenimiento fácil y otras propiedades;

2. La puerta de la cama de decoración suave no debe estar a menos de 20 cm del inodoro, porque el asistente necesita cierto espacio de operación;

La elección de la lámpara de cabecera debe ser cuidadosa, quiere evitar el deslumbramiento, también desea durabilidad;

3. La alfombra de la habitación es duradera, anti-incrustaciones, incluso fuego, no use color claro o de color sólido en la medida de lo posible, hoy en día, muchas habitaciones de hotel de tipo empresarial son piso de madera compuesta en el suelo, tanto funcional como de salud. y dulce y cómodo;

4. La órbita de la cortina debe elegir materiales duraderos, sombreado debe elegir pliegues más gruesos, cortina a apropiado, y puede elegir material de agua, si solo la limpieza en seco, los costos de operación aumentarán, no vale la pena el costo;

El televisor tiene un plato giratorio.

El diseño del zócalo debe considerar el uso de carga del teléfono móvil, que es ignorado por muchos diseños de habitaciones de hoteles.

El control actual de la luz ambiente más popular es cada control nuevo de la prensa, o control de panel grande, y menos uso del botón táctil anterior.

6. Diseño de equipo suave a menudo no se valora, el equipaje en el equipaje de la máquina muchas habitaciones de hotel para pintura de madera fue golpeado en el lado desigual, si este equipaje establece su parte del paquete suave finalmente puede en avión a la elevación, y el espesor de 50 cm, puede evitar la colisión de la caja, también puede usar la rejilla móvil, debe completar el diseño de la colisión, pero la pared de algunos hoteles de la junta anticolisión es de 18 mm de espesor de cristal, carácter nuevo y práctico.

Todavía puede usar muebles de adorno suave de tipo de tablero resistente al desgaste, resistente al desgaste, resistente a los arañazos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Réplica Xavier Pauchard Silla de comedor de madera Tolix
  • Silla industrial de metal eólica industrial de Europa
  • Tolix Marais Barstool
  • Almohadillas de asiento Tolix
  • Tolix Taburete perforado
  • Consola Tolix