¿Cómo crea la industria de muebles para sillas de hotel un nuevo futuro?

- Jan 10, 2018 -

El exceso de capacidad de la industria del mobiliario de sillas de hotel es en realidad un problema de "perogrullada", también es el problema que cada marca en la industria es cada vez más reacia a admitir.

Con la competencia cada vez más feroz en el mercado de los muebles, las marcas buscan constantemente sus propias soluciones.

Ya sea la transformación industrial o la construcción de un canal de excavación profunda, el cambio positivo es un buen comienzo.

Al principio, debido a que el producto es escaso, los muebles de sillas del hotel solo necesitan satisfacer la demanda de funciones básicas, pueden obtener reconocimiento y amor del consumidor, y la falta de competencia adecuada en el mercado, el margen de beneficio de la industria de muebles para sillas de hotel es mayor, y promover el desarrollo de la industria más rápidamente.

Antes de 2005, el mercado doméstico de China tenía una gran demanda y más del 90% de las empresas podían ganar dinero. Los productos se vendieron rápidamente y los fondos se devolvieron rápidamente.

Sin embargo, un entorno de mercado tan bueno ha cambiado significativamente desde 2005.

Un gran número de empresas domésticas se apresuran en la industria, el mercado de bienes raíces ha estado deprimido por un tiempo, por lo que las empresas familiares se han convertido en exceso de oferta y exceso de capacidad.

Con el desarrollo continuo de la economía de mercado, este tipo de abuso de la industria doméstica es más obvio, y algunas empresas se enfrentan a la crisis del colapso.

Sin embargo, no podemos atribuir completamente la razón al entorno del mercado, sino que también incluyen una administración deficiente, una construcción de canales inadecuada y un costo elevado.

El desarrollo del mercado tiene su propia regla, la eliminación de las empresas atrasadas e inadaptables, dejando a la élite, las empresas sobresalientes, puede hacer que el nivel general de la industria hogareña muestre una tendencia al alza.

En este contexto feroz, la empresa de muebles de la silla de hotel solo mantiene la conciencia de crisis, continuamente aumenta el nivel de gestión es la clave.

En términos generales, el entorno está cambiando y la industria doméstica se está adaptando a los cambios. Siempre es la clave para establecer un punto de apoyo firme en el mercado.

Preguntas sobre la transformación y modernización de la industria de muebles de hotel , aunque en los últimos años se convirtieron en el centro de atención de todos, pero el exceso de capacidad de producción, la homogeneidad del producto, la competencia desordenada, la expansión ciega, etc., han sido el fenómeno de la existencia objetiva.

Ante el problema del exceso de capacidad, la transformación de las sillas de hotel y las empresas de muebles se ha debatido en la industria.

Sin embargo, la transformación industrial no es una panacea. Las empresas deben comenzar desde su propio nivel para adaptarse mejor al desarrollo del mercado.

En primer lugar, la empresa de muebles para sillas de hotel debería fortalecer su fortaleza integral, especialmente la capacidad de investigación y desarrollo de productos y servicios.

En este mercado de exceso de oferta, no hay un buen producto, perderá el mercado;

Excelente no solo en la diferenciación de productos, protección personalizada, calidad ambiental, etc., sino también en la eficiencia del desarrollo de productos y en el nivel de servicio, solo la innovación empresarial de productos siempre ha seguido o ha liderado la tendencia de The Times, para ganar un mayor espacio de servicio y ganancias a un precio superior.

En segundo lugar, la empresa de muebles de sillas de hotel debe mejorar continuamente la conciencia de operación de la marca.

En la era de la homogeneización de este producto, las empresas deben establecer una conciencia de marca, establecer una estrategia de marca y promover la promoción de marca.

Conciencia de operación de marca, por supuesto, la clave es que la empresa debe prestar atención al producto de valor sustancial para el cambio de valor intangible, refinando y mejorando constantemente el valor cultural del producto y la empresa, y para que los consumidores se vuelvan fanáticos de la cultura empresarial corporativa. impresionar a los clientes con los servicios, ganar el mercado.

Al mismo tiempo, aunque la industria de muebles de sillas de hotel es la industria manufacturera tradicional, pero su atributo humanístico hace que la industria de muebles de sillas de hotel cruce continuamente los límites, y se convierte en una especie de tendencia.

Luego, bajo el impacto de la tendencia, la industria del mobiliario de silla de hotel obviamente difícil de adaptar, como resultado, las empresas de muebles de silla de hotel se enfrentan a la transformación debe saltar de los grilletes del pensamiento tradicional, el modo de capacitación de habilidad de innovación.

Muebles personalizados para sillas de hotel, hogar inteligente, Internet +, modelo comercial, comercio electrónico ...

Incluso frente a la transformación del sector inmobiliario y la modularización, la industria del mobiliario de sillas de hotel debe innovar e innovar constantemente, para hacer que la industria funcione y cree un nuevo futuro en el cambio.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Réplica de Taburete de estilo Tolix en acabado de luz amarilla
  • Conveniente para el diseño industrial Taburete de hierro
  • Sillas de metal al aire libre
  • Tolix Jaune
  • Sillon Tolix
  • Tolix Replica NZ