Silla de hotel

- Jan 24, 2018 -

Sillas de hotel, hoteles, banquetes y asientos de hotel.

La silla del hotel también se llama silla para banquetes.

La silla de comedor del hotel es una de las sillas del hotel.

Clasificación de las sillas de comedor de hotel: silla de comedor de madera real de hotel, silla de comedor infantil de hotel, silla de comedor de metal de hotel, sillón de hotel.

Entre ellos, la silla de comedor de metal del hotel se divide en la silla de comedor de aleación de aluminio del hotel y la silla de comedor de acero del hotel.

Material de la silla de comedor de hotel: los materiales comunes de mano y pie son aleación de aluminio, acero inoxidable, hierro, madera maciza;

El asiento está hecho de acero o madera con espuma.

Color del producto: el color y la tela de la silla de comedor se pueden combinar y seleccionar de acuerdo con el estilo de demanda del cliente.

Bolsa de asiento: bolsa de esponja de diseño de alta densidad de la PU, densidad 55-60, espesor de 60 mm (ajustable suave, dureza)

image.png

La introducción del producto: la silla de comedor de madera real es el nombre del material temático para hacer el marco con madera maciza, con la esponja de alta densidad en forma de PU hecha de la silla de comedor.

La silla de comedor de madera maciza tiene grano de madera clara, la sensación que hace una especie de retorno a la naturaleza.

El cuerpo principal de la silla de comedor de metal está hecho de aluminio de alta calidad o acero con esponja de alta densidad, simple y fluida, elegante, cojín y respaldo de acuerdo con el diseño ergonómico del cuerpo humano, cómodo y cómodo para sentarse;

image.png

Más en línea con el entorno del hotel.

Más debe prestar atención cuando al comprar la comodidad de la silla del hotel, al comprar la silla del hotel, también puede hacer lo siguiente: una buena silla debe satisfacer el tamaño del cuerpo del usuario, como altura, altura de asiento, longitud del muslo;

La parte posterior de la silla no debe ser demasiado recta, porque la parte posterior de la silla se usa principalmente para sostener la espalda (columna vertebral), mientras que la forma de la columna vertebral tiene varias curvas fisiológicas. La silla trasera es demasiado larga y puede causar dolor de espalda.

La altura de la silla debe ser adecuada y los pies no deben estar suspendidos.

Además, también podría sentarse en la silla para intentarlo, la cintura es perpendicular, la pierna es perpendicular al suelo y el muslo, el muslo y la cintura tiene un ángulo de 90 grados, tal silla es la más cómoda para sentarse .

La silla de comedor del hotel es más fácil de contactar que otras sillas, por lo que generalmente es necesario limpiarla con frecuencia y evitar la acumulación de manchas de aceite.

La silla de hotel que riza o patrón es más, la parte que debe prestar atención a los detalles al limpiar el mantenimiento.

Puede usar la cubierta de la silla para proteger la silla del hotel, en el tiempo de limpieza más conveniente, prolongar la vida útil de la silla del hotel.

No agite la silla del hotel despreocupadamente ni incline la silla en dos patas, el uso inadecuado destruirá la estructura original.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de café de té con leche
  • Cheap Metal Sillas
  • Tolix Chaise
  • Premio Chaise Tolix
  • Tabouret Tolix Ocasión
  • Tolix Taburete perforado