Historia de sillas plegables

- Jul 24, 2018 -

Historia de laSillas plegables:

Plegables sillas o taburetes fueron utilizados como asientos en el área mediterránea en el siglo 15-13. Las sillas también fueron utilizadas como ajuar en las tumbas más ricas. Una silla plegable de ébano y marfil con accesorios de oro fue encontrada en la tumba de Tutankamon en Egipto.

Sillas plegables fueron utilizados ya en la edad de bronce nórdica, antiguo Egipto, minoica Grecia y antigua Roma. El marco fue hecho principalmente de madera y rara vez de metal. La madera fue con tallas artísticas incrustaciones, dorada y decorada con marfil. En Europa norteña, se conocen los restos de más de 18 sillas plegables que se remonta a la edad de bronce nórdica como el Daensen silla cerca Vamdrup, Dinamarca.

La silla plegable se convirtió especialmente generalizada durante la edad media. Fue atesorado como una pieza de mobiliario litúrgico. Desde los siglos 15 y 16 de la silla plegable ha tenido sobre todo brazo y reposacabezas. Por supuesto, sillas nuevas que se encuentran en funciones y eventos también se llaman sillas plegables. Son portátiles y fáciles de usar.

En los Estados Unidos, una patente temprana para una silla de plegamiento fue por John Cham en 1855. [2] en 1947, Fredric Arnold creó el primer aluminio silla plegable con fleje para el asiento y respaldo de tela. Por 1957, la compañía de Arnold de Fredric de Brooklyn, Nueva York, fue la fabricación más de 14.000 sillas por día. Hoy en día, la silla plegable se hace sobre todo de plástico duro o metal o madera. Sillas plegables pueden dividirse en diferentes categorías.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de comedor Tolix
  • Metal Bistro Cafe sillas lado Stackalbe taburete con el asiento de la Pu
  • Silla de banquete / Silla de banquete para hotel / Silla de banquete de metal / Silla de banquete de boda / Silla de banquete general
  • Tolix Reino Unido
  • Tolix Estados Unidos
  • Taburete Tolix negro