¡OYE! ¡La silla! Se muestran sillas con diferentes texturas y diseños.

- Feb 26, 2018 -

Todos tienen una silla en su casa, y cada silla presenta una cara diferente.

Estos nuevos productos internacionales con diferentes materiales, piel suave, resina transparente y troncos honestos y sinceros, metal delgado, lana cálida se mezclan en un grupo de happy symphony, y conoce a las personas en tu vida ...

Todos tienen una silla en su casa, y cada silla presenta una cara diferente.

Estos productos nuevos a nivel internacional con diferentes materiales, la piel suave, resina transparente y registros honestos y sinceros, metal delgado, mezcla de lana cálida en un grupo de feliz sinfonía de silla, y conocer a la gente "solía sentarse en el" todo en la vida necesariamente.

La luz del sol de esta silla es una mezcla de pintura y el material de cojín de cuero del sofá, un sol brillante se esconde tras el respaldo de la silla, el diseñador llamado este tipo de silla se llama sol rojo, los rayos dorados del sol emanan de el centro del círculo, agrega una sensación mística al asiento.

Transparente sillas de resina transparente de Rochebobois han adoptado un material integrado y transparente puede hacer que la silla detrás del marco sea clara, más añadir un sentido de la silla de la silla de metal con incrustaciones de metal de la ciencia y la tecnología moderna.

¿Recuerdas la mecedora de la abuela cuando eras un niño?

Esta mecedora parece restaurar el recuerdo de la infancia, el marco de registro simple, con la suave piel de cordero, sentarse lentamente sobre ella.

¿El mejor amigo que dice que una silla solo puede sentarse solo?

Esta silla de "mejor amigo" puede acomodar a tres personas a la vez.

Los cojines más largos y las patas de silla de madera resistentes pueden ayudar a que varias personas se sienten mejor.

El asiento redondo y curvo de tres respaldos le da al diseño un encantador interés infantil.

Nube en la silla de luz blanca delicada pura, con una línea que conecta la parte posterior de la silla y las patas de la silla, la línea suave y aerodinámica rompió la sensación monótona, el color blanco puro es como un pedazo de nubes ligeras que flotan en el aire.

La silla de los Beatles es una caricatura, con una silla de felpa con cuatro patas de metal de colores, como un escarabajo.

El empalme de esta silla UTILIZA el material de madera original como el marco de la silla, la pata de la silla del empalme da mejor soporte a la silla.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de comedor
  • Silla de plástico Eames
  • Asiento de panel de madera alto con respaldo de hierro color silla de barra de metal
  • Silla estilo Tolix
  • Silla de Metal casa comedor
  • Sillón Tolix de metal