Deshágase de la forma común de oler en los muebles de la silla del hotel.

- Jan 10, 2018 -

Aquí hay dos formas comunes de eliminar los olores de los muebles del hotel.

Eliminación de plantas

A menudo las plantas seleccionadas: orquídea grulla, aloe, orquídea cola de tigre, cactus, etc.

La orquídea (orquídea, aloe) y la tierra de la cola del tigre pueden absorber el formaldehído en interiores y otros contaminantes, eliminar y evitar la contaminación del aire del hotel.

Jazmín, lila, madreselva, flores como el elemento de esterilización por excreción de la gloria matutina pueden matar algunas bacterias, la tuberculosis de la bahía de aire pesado, los patógenos de la disentería y el crecimiento de las bacterias tifoideas, hacen que el aire interior sea limpio.

La mayoría de las plantas usan la fotosíntesis diurna para absorber dióxido de carbono y liberar hidrógeno.

Respirar por la noche, absorber oxígeno y liberar dióxido de carbono.

Algunas plantas, por el contrario, como el cactus es la liberación de dióxido de carbono en el día, la noche para absorber el dióxido de carbono y liberar oxígeno, por lo que la noche es el cactus, poner en el dormitorio puede compensar el oxígeno, propicio para dormir.

Ii. Método de adsorción

Adsorción de uso común: carbón activado, agua, cebolla, perfume, esencia de aceite de viento.

La adsorción es un fenómeno de apariencia sólida.

Es el uso de contaminantes gaseosos de tratamiento adsorbente sólido poroso, hacer que uno o más de los siguientes componentes, el aspecto adsorbente sólido, en atracción molecular o bajo el efecto de la fuerza de enlace químico, por adsorción en superficie sólida, y luego alcanzar el objetivo de separación

El adsorbente sólido comúnmente utilizado tiene coque y carbón activado, y el más utilizado es el carbón activado.

El carbón activado se utiliza para benceno, tolueno, xileno, etanol, éter etílico, queroseno, gasolina, estireno, cloruro de vinilo y otras sustancias.

La metopa del olor de la pintura, pintura nueva o hotel tiene un fuerte olor a pintura, para eliminar el olor a pintura, solo hay que poner dos fríos en el interior, un día para pintar dos saborizantes y además, también se puede en cuencos cubiertos de lavabo, el mismo útil.

Olor peculiar del dormitorio: el aire del dormitorio está sucio, puede caer unas gotas de perfume o esencia de aceite de viento en el bulbo, puede enviar al calor la fragancia, moviendo el corazón.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillón de comedor con rayas de plástico
  • Últimas sillas de diseño Dinning
  • Chaise Tolix
  • Chaise Industrielle Tolix
  • Silla Tolix Original
  • Replica Tolix Taburete