El fabricante europeo de sillas de metal le cuenta algo sobre el diseño de muebles de hotel.

- Jan 09, 2018 -

metal chair manufacture

El diseño y el diseño de los muebles a juego es el contenido importante del diseño interior moderno del hotel, tiene una influencia importante en el ambiente interior.

Con el desarrollo de la economía social y la mejora del nivel estético, los requisitos de diseño de las personas para los muebles de hotel también están aumentando.

Hay muchos tipos de muebles de hotel.

De acuerdo con la zonificación funcional del hotel, se proporcionan los muebles del área pública para el descanso de los huéspedes, que incluyen sofá, asiento, mesa de té, etc.

Parte del comedor tiene una mesa, una silla de comedor, un bar, una mesa de café y una silla;

El hogar de la parte de la habitación de invitados tiene la cama, mesita de noche, sofá, mesa de té, escritorio, silla, almacena el arca de la pared del artículo.

Cuanto más grande es el hotel de alta gama, más tipos de muebles que asumen funciones sociales, la función del hotel económico es más simple, y la categoría de muebles es relativamente reducida.

El diseño del mobiliario del hotel tiene dos significados:

Una es su practicidad y comodidad.

En el diseño de interiores, los muebles están estrechamente relacionados con las diversas actividades de las personas, y es necesario reflejar el concepto de "orientado a las personas".

El segundo es su adorno.

El mobiliario es el papel principal que refleja la atmósfera interior y el efecto artístico.

Un buen mobiliario no solo hace que una persona se sienta cómoda y cómoda, sino que puede brindar placer y placer a una persona.

Alguien puede comparar el buen diseño de los muebles con los huevos, ya que los huevos no importan desde los cuales Angle mirar es un todo, un cambio puro y rico, es decir, una sensación estética concisa y rica, permite que una persona esté de buen humor y sea clara vistazo.

Ya a principios del siglo 20, el alemán "Bauhaus" presentó el concepto de diseño de mobiliario moderno, funcional y práctico, sobre la base de la ingeniería del cuerpo humano, hace hincapié en la producción industrializada, da rienda suelta a limpio y fácil, abandonar el adorno redundante, fácil de ajustar la cartera para adaptarse a diferentes requisitos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de metal
  • Sillas de metal al aire libre
  • Chaise Industrielle Tolix
  • Chaise Tolix Noire
  • Tolix Australia
  • Tolix Norge