¿Los fabricantes de sillas para su análisis de qué tipo de muebles son los más ecológicos?

- Dec 06, 2017 -

En primer lugar, muebles de cuero y muebles de tela, con la pintura no es básicamente, es el más respetuoso del medio ambiente! Solo muebles de madera maciza y muebles de placas, ¡con la mayor cantidad de pintura! Por lo tanto, si compra muebles de madera maciza y muebles de tablas debe considerar la cuestión de la protección del medio ambiente.

En segundo lugar, el mobiliario blanco es fácil de teñir, ¡cambia! Pero ahora muchos fabricantes se ocuparán del tratamiento de oxidación, ¡deje que su tiempo de oxidación no sea tan rápido!

En tercer lugar, la forma de dosificación de pintura de poliéster contiene benceno, tolueno, xileno, ésteres, cetonas y otros TDI orgánicos volátiles y altamente tóxicos, y producimos diluyente de pintura a base de agua para agua, el contenido de solventes orgánicos volátiles es solo pintura a base de solvente $ number , el secado de la película de pintura depende de la reacción de autocruzamiento del polímero, no utilice agente de curado tóxico. Por lo tanto, no existe un problema de volatilización de TDI libre, por lo que la pintura a base de agua es realmente ecológica. ¡Hay pintura a base de agua más lenta, si pides unos días puedes tener bienes para que lo pienses dos veces! Por lo tanto, estamos en la selección de muebles debe comprar pintura de protección del medio ambiente a base de agua, el tratamiento de los muebles, básicamente no hay sabor, ahora es muy popular! Pero son más caros, ¡los muebles de madera sólida y los muebles de placas no deben ser codiciosos! Compre la hora de comprar primero, pregúnteles qué pintura usar. A continuación, encuentre un precio de reserva, el más barato no puede ser, el más caro de eliminar, para elegir los precios medios que pocos!

la pintura a base de agua solo se dispersa en agua, no se disuelve en agua, la pintura contiene no solo resina a base de agua, sino también una variedad de aditivos como aditivos de película, después del secado, agua, volatilización del agente formador de película, la resina misma la cadena de polímero se produce a partir de la reacción de reticulación, de la estructura lineal en una estructura de red escalonada tridimensional, por lo que la resistencia al agua es muy buena, y ácido, alcalino, resistente al lavado de alcohol y gasolina, sin temor a la contaminación cosmética.

Compramos muebles cuando debemos permitir que los fabricantes proporcionen el certificado de protección ambiental necesario, como placa, madera maciza, pintura, material de cuero, tela, etc. Estos son factores importantes que afectan la calidad de los muebles, por lo que debe prestar más atención al muebles personalizados. Por ejemplo, cuando abre una tienda de marihuana caliente para establecer los muebles de pote caliente, las mesas y sillas de la tienda de marihuana caliente, el sofá con asiento de tarjeta, se decide la calificación general de su restaurante.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla Black Tolix
  • Chaise Style Tolix
  • Pink Tolix
  • Cojín de la silla Tolix
  • Tolix Wood
  • Tolix Bar Stools UK