Instrucciones de cuidado para sillas de ocio

- Jun 25, 2018 -

Durante el uso de la silla de ocio, domine el uso correcto y el conocimiento de mantenimiento, no solo haga que la silla de recreo se vea lisa y limpia como nueva, sino que también amplíe la vida útil de la silla de recreo.


Requisitos del entorno:

Se requieren todo tipo de sillas recreativas, especialmente las de madera, para mantener una cierta temperatura y humedad relativa en interiores durante el proceso de uso. La silla recreativa recién comprada sugiere que se debe mantener una cierta cantidad de ventilación excepto la interior. Sol para disparar directamente, no sea que la superficie de los muebles cambie de color para convertirse en morado o la locura de los muebles no esté en forma. Si el aire acondicionado es de uso interior, debe mantener la humedad relativa en un 60%. Si es posible, plantar algunas flores y plantas o peces ornamentales en el interior para aumentar la humedad.


Mantenimiento regular:

La superficie del revestimiento recreativo de la laca de la silla, tiene el efecto de decorar y embellecer la superficie de los muebles, más importante es proteger la superficie de los muebles, debe realizar el acristalamiento limpiando la película de pintura de la superficie del mueble con regularidad. Sugiéralo generalmente una vez cada tres meses. primero UTILIZA la toalla suave y húmeda para limpiar el polvo y la suciedad en la superficie de los muebles, la superficie de los muebles está un poco seca, suavemente con cera para muebles y cera líquida limpia la superficie de los muebles.

Artículo anterior: Historia de sillas plegables Siguiente artículo: Silla de plástico

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Metal Bistro Chairs Sillas de bar
  • Sillas de comedor retro
  • Sillas de muebles de metal
  • Silla de oficina de malla de plástico para comedor y sala de reuniones
  • Silla Tolix
  • Sillas Metálicas Tolix