Diseño de casa de estilo británico cuando la antigüedad se encuentra con el arte

- Feb 23, 2018 -

La sala de estar con un amarillo brillante ilumina todo el espacio, el té de ratán de Marruecos y el diseño de Warren Platner adopta el sillón Designer's Guild, forro en forma de ajedrez con cortinas de seda madras, XuanYan adorna la alfombra de la sala de estar exactamente.

Encima de la chimenea, una pintura al óleo de Louis Berthomme Saint-André a principios del siglo XX, y una de cincuenta, con una colorida pantalla de lámpara, se hablaban entre sí.

Junto a un antiguo sillón en Nueva York, hay un gabinete danés en los años cincuenta con dos linóleo de Hugo Guiness.

image.png

El asiento de Eames es una reminiscencia del mostrador danés en los años cincuenta.

Tarjeta sobre la mesa con b. Winnblad y e. DE Waal hecho de cerámica, ambas fotos familiares en la pared, y decorado con varios grafitis pintados y Matisse (Matisse) y al (Arp) impresiones de linóleo, hace que el espacio de transición tenga una atmósfera cálida.

Desde aquí se puede ver que la pared es la entrada a la residencia rosa roja.


¿Qué tipo de estilo de hogar prefieren los coleccionistas?

¿Cómo se adapta mejor su colección al espacio hogareño?

La residencia de Mark Homewood nos da la respuesta.

Es una antigua casa llena de imaginación y arte, con todo tipo de colecciones de arte que se adaptan al espacio.

Al mismo tiempo, hay una historia especial y una experiencia detrás de todo, que llena la casa con imaginación dramática después de la ingeniosa idea del maestro.


El hobby de Mark Homewood es la gira por el mundo, y Mark Homewood pasa mucho tiempo en tiendas de segunda mano.

De Nueva York a París a Estocolmo, encontró muebles nórdicos austeros y simples y una famosa cerámica victoriana de Staffordshire.

En el proceso de taobao, le gusta todo tipo de lámparas y linternas, precioso clásico o simple, todo tipo de lámparas y linternas es su corazón bueno.

"Un espacio debido a la elección de diferentes lámparas y linternas, puede dejar que tenga una variedad de expresión y atmósfera".

"Dijo Mark Homewood.

image.png

El asiento de Eames es una reminiscencia del mostrador danés en los años cincuenta.

El restaurante es una pintura de paisajes en metope, el anfitrión eligió una larga mesa de doble cajón francesa con aparador de Dinamarca y Arne Jacobsen hizo el sillón viejo "Swan" elegante y de moda, merecen volver a subir los candelabros de cristal y el espejo de Venecia y dos parecen no coincidir con el viejo sillas de hierro, este restaurante mezcla muy elegante y elegante.

Un par de sillones Louis xv y cortinas de lino azul cobalto profundo, mediano y ligero que empalmaron la tela de la tela antigua y el Gremio de Diseñadores se utilizaron para mejorar la sensación moderna del espacio con colores brillantes en ambos extremos del restaurante.


En el techo de la cocina, la escultura de hierro móvil de la Sra. Zhu es impresionante.

Una escultura de loro en la lámpara de cristal de Murano de la década de 1930 está acompañada por una pintura de Rothko.

La mezcla del propietario fue inesperada, y el estilo nórdico fue impresionante, con una silla amarilla Tolix y tres sillas blancas sobre la alfombra sueca, y tres jarrones nórdicos sobre la mesa.


Desde la tienda de abarrotes en la cocina hasta el comedor, puede disfrutar de las paredes azul celeste del comedor y de un bonito jardín en el exterior.


"También me gustan mucho las pinturas dañadas ...

Me conmovieron sus heridas, especialmente las creadas por artistas anónimos o anónimos.

El maestro de arte también puede usar hábilmente la colocación del color para crear una variedad de ambiente hogareño, como por ejemplo a través de un color simple que se aferra con color a la alfombra con una firma, el asiento sueco, o hacer que un espejo de Venecia se encuentre con un La lámpara de pie de los años 50 es inteligente.

"Creo que este tipo de adornos está lleno de medios interesantes. Quiero que esta moda pura de la decoración de interiores se relaje más, unir los sentimientos amorosos británicos en el ambiente que ocupa el hogar, enriquecer el espacio completo ...

"Mark Homewood hace una historia sobre su comprensión de lo viejo y lo coloca en un rincón adecuado de la casa. El encanto de lo viejo hace que la casa se vea diferente.

image.png

En la pared del comedor hay una pintura al óleo del lago.

En el maestro en todas partes en el lugar de detalle, colgando sobre el inodoro mostrador de catarsis varios enseñó dos gráfico francés, cuando la luz se suspendió en la parte superior de la retroiluminada philips (Phillips) limón amarillo porcelana esmaltada lámpara de hierro iluminada.

Las botellas de agua Astier deVillatte y la porcelana azul se colocaron junto al fregadero.

image.png

Hay dos versiones en francés de la sección de educación sobre el fregadero en el mostrador del baño.

Junto a la ventana, la escultura de yeso de la reina sueca Hedvig Eleonora es acompañada por Hella Jongerius para el cuenco blanco y azul hecho por la fábrica de cerámica Royal Tichelaar Makkum y la cafetera Astier DE Villette.

image.png

Los sillones de antigüedades de Nueva York encuadernados en cuero y las impresiones de linóleo de Victor Passmore están en la misma habitación que las paredes corintias del vestíbulo.


Esta forma de comprar productos viejos y jugar colores, cambiando la atmósfera y la atmósfera de toda la casa con la forma de combinar la tela, hará que el hogar de Mark Homewood a menudo tenga diferentes cambios y sentimientos.

Del mismo modo, el viajero que recoge artículos para otros a menudo cae en la tentación de todos lados.

Siempre es difícil mantener nuevas ideas e ideas fluyendo en tu cabeza, y cómo hacer que tu hogar cambie constantemente de accesorios.

Como resultado, él y su amigo diseñador de modas, Michael Sharp, han creado una "escena de decoración" en constante cambio para cada piso de una casa en Lambeth.

El coleccionista crítico tiene una comprensión sofisticada de la decoración clásica y el mobiliario del hogar, ya sea el vaso de Edvin Ollers en Suecia o la China de Stig Lindberg.

También admiró el trabajo de artistas contemporáneos, como la diseñadora británica Kate McBride y el artista Olaf Hajek.

image.png

Los sillones de antigüedades de Nueva York encuadernados en cuero y las impresiones de linóleo de Victor Passmore están en la misma habitación que las paredes corintias del vestíbulo.


El diseño del dormitorio principal continúa el estilo de todo el espacio, el péndulo grande del tipo piso Suecia es papel tapiz tipo flor y cortina de seda, la cama que se extiende la sábana de lino de doble color tiene una línea ordenada y modelado.

Estos productos textiles son todos del gremio de diseñadores.

image.png

Péndulo de piso sueco con papel tapiz floral y cortinas de seda.

En la esquina del dormitorio principal, los viejos paneles de plantas suecos se apoyan en una pared de papel pintado decorativa, junto con un banco de hierro amarillo en la década de 1960, con una elegancia retro.

image.png

Un banco de hierro amarillo en los años sesenta.

En la habitación de invitados tiene un estilo de impacto visual. El cobertizo del Gremio de Diseñadores, rodeado por una gran cama en el siglo XIX, en la habitación tiene una alfombra a cuadros y HansWegner diseñó el sillón Wishbone con aliento nostálgico, dejando que todo el espacio parezca elegantemente silencioso.

image.png

El estilo de impacto visual de Designers Guild hall está rodeado por una cama del siglo XIX.


Comedor, chimenea de hierro fundido de esmalte que cuelga una imagen de los años 60 Ulf Gripenholm Pinturas al óleo suecas, fuera de la chimenea se colocó en la superficie de un jarrón blanco gigante de Hella Jongerius y las tres figuritas de Straffordshire del siglo XVIII.


¡En la creatividad única de Mark Homewood, el color y los materiales se convierten en socios, los muebles y las decoraciones pueden continuar el diálogo sin barreras!

Este es el encanto que combina la apreciación de la estética, que hace que un hogar lleno de imaginación y atmósfera artística, traiga un extraordinario y rico espacio.

image.png

Una pintura sueca de la década de 1960 Ulf Gripenholm se cuelga sobre la chimenea de hierro esmaltado de porcelana.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Asiento de panel de madera alto con respaldo de hierro color silla de barra de metal
  • Silla de playa plástica al por mayor de la silla de la piscina para los muebles al aire libre
  • Estilo Europeo Restaurante Silla Bar Cafetería Silla de Metal Banco Al Aire Libre Simple Hot Pot Restaurante Ocio Silla
  • Sillas de metal
  • Tolix Green
  • Replica Tolix Taburete