El tablero es el factor clave que decide la calidad de la silla del comedor.

- Jan 17, 2018 -

El tablero es el factor clave que decide la calidad de la silla del comedor , ¿cómo debe dominarse la silla del comedor cuando se hace frente a la junta?

Primero, observe el principio de simetría.

La chapa en cada lado del plano de simetría, independientemente de los árboles, el espesor de la chapa, el número de capa, el método de fabricación, la dirección de la fibra y el contenido de humedad de la chapa deberían corresponderse entre sí, es decir, el principio de simetría de la capa de madera en ambos lados de la tensión del plano central son iguales en tamaño, soporte en el cambio de contenido de humedad de madera contrachapada, estructura estable, no deformación, agrietamiento y otros defectos.

Para la silla en el restaurante para comer la comida en el proceso de calor, y el uso de limpieza limpia, etc. causará agua en el proceso de cambio, afectará a la silla de restaurantes de comida rápida la deformación del escritorio juega un papel importante en la estabilidad de los controles y equilibra, mantiene la apariencia del efecto perfecto.

El principio de capas impares también es siempre importante.

Debido a que la estructura de la madera contrachapada es perpendicular entre sí, debe ajustarse al principio de simetría. Por lo tanto, el número total de capas debe ser impar.

El esfuerzo de corte horizontal máximo se aplica a la chapa del centro, que tiene una gran resistencia.

Esto puede ayudar al tablero a lograr la vida de servicio larga ideal.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Réplica Xavier Pauchard Silla de comedor de madera Tolix
  • Chaise Tolix Pas Cher
  • Chaise Haute Tolix
  • Tolix Norge
  • Cojín de asiento Tolix
  • Tabouret Tolix Ocasión