Silla de plástico

- Jul 03, 2018 -

A primera vista, la silla All Plastic es una reminiscencia de las sillas de madera simples y clásicas que han sido comunes en Europa durante muchas décadas. Sin embargo, su rendimiento y apariencia se han mejorado significativamente al adaptar el diseño a un material alternativo.

Las formas aplastadas del marco están moldeadas en una sola pieza, mientras que la superficie del asiento delgado tiene forma orgánica y el respaldo está modelado de forma más fina que el respaldo de las sillas de madera convencionales. Como resultado, la silla All Plastic es sorprendentemente compacta y elegante, y la combinación de componentes de plástico la hace extraordinariamente cómoda. Mientras que el marco consiste en un polipropileno rígido de alta resistencia, el asiento y el respaldo son más resistentes y se adaptan a los contornos del cuerpo de la persona. El respaldo está conectado al marco por dos ejes amortiguados con amortiguadores de goma, que le permiten flexionar suavemente en respuesta a los movimientos del modelo, mejorando aún más la comodidad de la silla.


La combinación de dos tipos de plástico también ofrece nuevas posibilidades para el esquema de color: la silla All Plastic está disponible exclusivamente con marcos de paleta de "dos tonos" en un tono ligeramente más oscuro con asientos y respaldos en un matiz más claro del mismo tono . Esta interacción de colores le da a la silla un aspecto distintivo y transporta su forma clásica a un contexto contemporáneo.

Gracias al uso de plásticos de alto rendimiento que son resistentes a la luz solar y al agua, la silla All Plastic es una silla resistente y duradera para interiores y exteriores. Es una excelente opción para comedores caseros, bares, restaurantes y otros lugares públicos.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla Comfort Plastic
  • Silla de plástico PP Bar con patas de madera
  • Taburete alto sin brazos Tolix Metal
  • Silla de metal alto
  • Sillas de comedor ergonómicas de plástico para el ocio
  • Tolix Noir