Accesorios de sillas

- Aug 07, 2018 -

Los accesorios comunes de la silla incluyen: cubierta de la silla, almohadillas de la silla, alfombras de la silla, deslizamientos de la silla. A continuación se muestra la información básica de los accesorios.


Una cubierta de silla es una cubierta temporal de tela para una silla lateral. Por lo general, se alquilan para eventos formales, como recepciones de bodas para aumentar el atractivo de las sillas y la decoración. Las fundas de las sillas pueden venir con corbatas decorativas para sillas, una cinta para atar como un lazo detrás de la silla. Cubiertas para sofás y sofás también están disponibles para hogares con niños pequeños y mascotas. En la segunda mitad del siglo 20, algunas personas usaron cubiertas de plástico transparente personalizadas para sofás y sillas caros para protegerlos.


Las almohadillas de las sillas son cojines para sillas. Contienen algodón o espuma para relleno. Algunos son decorativos. En automóviles, pueden usarse para aumentar la altura del conductor. Los respaldos ortopédicos brindan soporte para la espalda. Algunos fabricantes tienen patentes en sus diseños y son reconocidos por las asociaciones médicas como beneficiosos. Los asientos de los automóviles a veces tienen soportes lumbares incorporados y ajustables. Estos también se pueden usar en sillas de cocina.


Las alfombrillas de la silla son alfombras destinadas a cubrir diferentes tipos de pisos. Por lo general, están hechos de plástico. Esto permite que las sillas sobre ruedas rueden con facilidad sobre la alfombra y protegen la alfombra o el piso. Vienen en varias formas, algunas de tamaño específico para caber parcialmente debajo de un escritorio.

Las bolsas de control remoto pueden colocarse sobre el brazo de sillones o sofás y usarse para sostener controles remotos para cines domésticos. Están contrapesados para no deslizarse de los brazos bajo el peso de los controles remotos.


Los deslizadores de sillas están sujetos a los pies de las sillas para evitar que se raspen o se enganchen en el piso.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de cocina de metal en venta
  • Taburete de bar Tolix Marais 25 pulgadas
  • Silla de Metal casa comedor
  • Tolix Bistro Chair
  • Tolix Estados Unidos
  • Tolix Wood