Una buena silla para una vida cómoda

- Feb 08, 2018 -

A medida que el ritmo de vida se acelera, la función y la practicidad de la silla continúan enfatizándose, mientras que la belleza única del diseño es muy popular.

La plasticidad es un material extremadamente fuerte, de diseño cómodo a reflexivo, una línea que tiene una sensación contemporánea en extremo juego, en la vida ocupada para brindar comodidad y placer a la gente, el Festival de Primavera también podría comprar las sillas, tanto divertidas como sencillas.

Flojo

Cómodo respaldo, bolsa de esponja para asiento, pie de sofá de madera maciza, aspecto gordito, extremadamente encantador.

El diseño aerodinámico agrega comodidad a la parte posterior de la silla.

Si eres un niño, puedes montar como un niño.

Mecedora de viento nórdico creativo.

Diseño original de la mecedora del norte de Dinamarca, la moda, el ambiente, cómodo, por Dinamarca, Suecia, Finlandia y otros países que aman las mujeres, principio de diseño de trineo, algunos no solo son divertidos, sino también recuerdos de la infancia.

Sillón cama simple de madera maciza.

La compañía es el mejor amor, no importa que estés feliz o triste, ríe, retozando, todas necesitan una silla de madera tan simple pero rica, la puerta de una silla de madera completamente real, diseño de arco de reposabrazos, respaldo de 109 ° de una silla cerca de la cintura, esta silla no es solo práctica, sino apariencia del nivel de juego.

Una mecedora.

Las líneas simples, la apariencia de la atmósfera, el concepto de diseño aerodinámico, la combinación creativa juntas crearon una silla "daruma", simplemente se sentó y debe encontrar el equilibrio, de lo contrario, podría caerse.

Sentarse en su casa o al aire libre es una silla muy personal, y es una gran manera de llamar la atención de un niño.

Mecedora de plátano

El Festival de Primavera se acerca, podría darle a la familia una silla de plátano de moda, como un sofá colocado en el hogar para aumentar el brillo de la habitación.

Cuando estoy cansado, me acuesto y descanso. Voy a casa del trabajo para leer libros y tomar el té de la tarde.

image.png

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Asiento madera Tolix Metal sillas de comedor
  • Asiento madera maciza sillas apilables
  • Chaise Imitation Tolix
  • Tolix NZ
  • Blue Tolix
  • Asiento de madera Tolix