Un breve análisis de los métodos de limpieza y mantenimiento de las sillas del comedor

- Dec 06, 2017 -

1, evite agua caliente o taza de sopa, vajilla directamente colocada sobre la mesa, pero debe ser una montaña rusa o almohadilla de aislamiento y el escritorio separados.

2, como resultado del dispositivo de calor largo en el escritorio, dejando un círculo blanco huellas, en este momento se puede utilizar aceite de alcanfor de algodón para limpiar, a lo largo de los rastros de suciedad blanca como la pintura alrededor de la limpieza general de ida y vuelta, debería ser fácil para eliminar los rastros

3, la escala blanca de la mesa de cristal, siempre que la suciedad blanca coloque para verter un poco de aceite, y luego limpie con medias viejas.

4, el color de la silla de madera del comedor puede ser primero con el tinte en el rasguño para hacer la acción complementaria, y otros tintes secos, luego uniformemente la cera de brillo superior.

5, porque la ubicación del restaurante es generalmente en la cocina de al lado, por lo que la silla del restaurante contamina fácilmente negro de humo, los usuarios deben ser diligentes para limpiar, para reducir la adherencia del polvo, fácil de limpiar más tarde.

6, para evitar la contaminación del aceite es difícil de eliminar, puede utilizar la cubierta de la silla para proteger su silla de amor, cuando se ensucia accidentalmente, simplemente retire la cubierta de la silla de limpieza, conveniente y fácil, no dañar la silla de comedor.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas Metálicas Tolix
  • Tolix Australia
  • Almohadillas de asiento Tolix
  • Taburete de bar Tolix Style
  • Réplica Tolix Bar Stool
  • Banc Tolix