Un breve análisis de la limpieza y el mantenimiento de las sillas de comedor son los métodos

- Jan 22, 2018 -

Silla de comedor es nuestros buenos socios de la vida cotidiana, amor que nos puede comparar para comer mucho tiempo, también puede dejarnos en un ambiente confortable, algunas sillas de comedor están debajo de métodos de limpieza y mantenimiento, su silla de comedor agradecida por un buen maestro, ¡también tienes buenas comidas, cena, ánimo!

image.png

1. Evite las tazas y los cubiertos con agua caliente o sopa caliente directamente sobre la mesa, y debe separarse de la mesa con un práctico de costa o un escudo térmico.

2, como resultado de largo intercambiador de calor en el escritorio, dejando un círculo blanco trazado, disponible en este momento algodón para limpiar el aceite de alcanfor, como un círculo de ida y vuelta a lo largo de la escala de la escala blanca para limpiar, debe ser fácil de eliminar las huellas .

3. La escala blanca de la mesa de cristal, siempre que el aceite se vierta en la escala de blanco, luego limpie con las viejas medias de seda.

4, la silla de comedor de madera que tiene color puede usar colorante primero para hacer la acción de color complementario en el rasguño, espere a que el tinte se seque, y luego la capa superior de la vela, incluso.

5. Dado que la ubicación del restaurante es generalmente al lado de la cocina, es fácil que la silla del comedor se manche con negro de humo, y el usuario debe ser diligente para limpiarla, a fin de reducir la fijación del polvo y facilitar la limpieza. luego.

6. Para evitar manchas de aceite, puede usar la cubierta de la silla para proteger su sillón de descanso. Cuando no tenga cuidado, puede quitar la tapa de la silla y limpiarla fácil y fácilmente.


Artículo anterior: ¿Cuáles son las sillas en el mercado ahora? Siguiente artículo: Silla de hotel

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Base de silla de metal industrial vintage con asiento de madera maciza
  • Sillas de plástico al aire libre con respaldo de nido
  • Tolix Tuoli
  • Almohadillas de asiento de la silla Tolix
  • Tolix Magnetic Cushion
  • Asiento de madera Tolix